domingo, 28 de septiembre de 2014

CUMPLEAÑOS DE JULIA.

Felicitamos a JULIA con retraso que celebró su 4º aniversario el 8 de septiembre, ese día ya disfrutábamos de las vacaciones de verano. Pero como nunca es tarde y queríamos recordarlo con él cuando estuviéramos de nuevo juntos. La señorita Pilar colaboró en la realización de la fotos para plasmarla como siempre en el blog y recordar estos momentos inolvidables. Gracias Pilar y un beso muy fuerte de la seño Ana.
Que pases un año muy feliz.


En compañía de tus amigos y compañeros.

Y de tus seños.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

CUMPLEAÑOS DE MIGUEL.

Felicitamos a MIGUEL con retraso que celebró su 4º aniversario el 1 de Agosto, ese día ya disfrutábamos de las vacaciones de verano. Pero como nunca es tarde y queríamos recordarlo con él cuando estuviéramos de nuevo juntos. La señorita Pilar colaboró en la realización de la fotos para plasmarla como siempre en el blog y recordar estos momentos inolvidables. Gracias Pilar y un beso muy fuerte de la seño Ana.
Qué pases un año lleno de felicidad

En compañía de tus amigos y compañeros.

Y de tus señoritas.


CUMPLEAÑOS DE SARA

Felicitamos a SARA con retraso que celebró su 4º aniversario el 18 de julio, ese día ya disfrutábamos de las vacaciones de verano. Pero como nunca es tarde y queríamos recordarlo con él cuando estuviéramos de nuevo juntos. La señorita Pilar colaboró en la realización de la fotos para plasmarla como siempre en el blog y recordar estos momentos inolvidables. Gracias Pilar y un beso muy fuerte de la seño Ana.


Qué pases un año muy feliz.

Con tus amigos y compañeros.

Y de tus señoritas.

domingo, 21 de septiembre de 2014

CUMPLEAÑOS DE RAÚL



Felicitamos a RAÚL con retraso que celebró su 4º aniversario el  8 de septiembre, ese día ya disfrutábamos de las vacaciones de verano. Pero como nunca es tarde y queríamos recordarlo con él cuando estuviéramos de nuevo juntos. La señorita Pilar colaboró en la realización de la fotos para plasmarla como siempre en el blog y recordar estos momentos inolvidables. Gracias Pilar y un beso muy fuerte de la seño Ana.
Que sea un año muy feliz para ti

En compañía de tus amigos y compañeros

Y tus señoritas

CUMPLEAÑOS DE HUGO.

Felicitamos a HUGO con retraso que celebró su 4º aniversario el 4 de julio, ese día ya disfrutábamos de las vacaciones de verano. Pero como nunca es tarde y queríamos recordarlo con él cuando estuviéramos de nuevo juntos. La señorita Pilar colaboró en la realización de la fotos para plasmarla como siempre en el blog y recordar estos momentos inolvidables. Gracias Pilar y un beso muy fuerte de la seño Ana.



Que sea un año muy feliz para ti.
En compañia de tus amigos y compañeros.
Y de tus señoritas.

CUMPLEAÑOS DE IRIS.

Felicitamos a Iris con retraso que celebró su 4º aniversario el 3 de julio, ese día ya disfrutábamos de las vacaciones de verano. Pero como nunca es tarde y queríamos recordarlo con ella cuando estuviéramos de nuevo juntos. La señorita Pilar colaboró en la realización de la fotos para plasmarla como siempre en el blog y recordar estos momentos inolvidables. Gracias Pilar y un beso muy fuerte de la seño Ana.

Que sea un año muy feliz para ti.
En compañia de tus amigos y compañeros

Y de tus señoritas.