viernes, 17 de octubre de 2014

CUMPLEAÑOS DE PAULA

Felicitamos a PAULA esta semana que celebró su 4º aniversario el 13 de octubre, Nos trajo unos regalitos y lo pasamos muy bien cantándole las canciones de feliz cumpleaños. La señorita Pilar colaboró en la realización de la fotos para plasmarla como siempre en el blog y recordar estos momentos inolvidables. Gracias Pilar y un beso muy fuerte de la seño Ana. 


FELIZ AÑO PAULA.

TE DESEAN TUS COMPAÑEROS Y AMIGOS.

Y DE TUS SEÑOS.

jueves, 16 de octubre de 2014

PSICOMOTRICIDAD

Los JUEVES de 10´30 a 11´15 horas tendremos nuestra sesión de PSICOMOTRICIDAD.
Mamá o papá no olvidéis este día ponerme ropa apropiada para ello: zapatillas y chándal. ¡Lo pasaremos fenomenal!.
¡NOS ENCANTA!

martes, 14 de octubre de 2014

PROYECTO LOS ALIMENTOS:HACEMOS BIZCOCHO.

Carlos A. estos días ha realizado en casa un bizcocho y su mamá ha colaborado con él. Nos ha manda una foto para que veamos como lo están elaborándolo. Es una buena forma de conocer cada uno de los alimentos que utilizan y sus características así como los procesos por los que van pasando, la transformación dando lugar a un nuevo alimento. Gracias a Carlos y su mamá.
Carlos un excelente pastelero.

lunes, 6 de octubre de 2014

LA MASCOTA DEL PROYECTO LOS ALIMENTOS: CUKI

Os presentamos la mascota del Proyecto los Alimentos: CUKI.

CUKI

PROYECTO LOS ALIMENTOS.

El PROYECTO ALIMENTOS desde pequeñitos estamos en contactos con ellos y casi todos los conocemos muy bien porque nuestros sentidos nos dan información sobre ellos: sabor, color, textura, sonido en las distintas acciones que realizamos con ellos, olor. Casi siempre somos grandes investigadores y descubrimos nuevas cosas sobre los alimentos o descubrimos otros nuevos. Discriminamos cuales son buenos o nos perjudican a nuestra salud así como los hábitos y normas a la hora de comer. Demostramos lo que sabemos a través de las ideas previas plasmadas en el limón.

CUMPLEAÑOS DE LAURA.

Felicitamos a LAURA con retraso que celebró su 4º aniversario el 30 de junio, ese día ya disfrutábamos de las vacaciones de verano. Pero como nunca es tarde y queríamos recordarlo con él cuando estuviéramos de nuevo juntos. La señorita Pilar colaboró en la realización de la fotos para plasmarla como siempre en el blog y recordar estos momentos inolvidables. Gracias Pilar y un beso muy fuerte de la seño Ana.
¡Qué pases un feliz año!

En compañía de amigos y compañeros.

Y de todas tus señoritas.

CUMPLEAÑOS DE DAVID.

Felicitamos a DAVID con retraso que celebró su 4º aniversario el 28 de Agosto, ese día ya disfrutábamos de las vacaciones de verano. Pero como nunca es tarde y queríamos recordarlo con él cuando estuviéramos de nuevo juntos. La señorita Pilar colaboró en la realización de la fotos para plasmarla como siempre en el blog y recordar estos momentos inolvidables. Gracias Pilar y un beso muy fuerte de la seño Ana.
¡Que tengas un año muy feliz!

En compañía de amigos y compañeros.

Y de todas tus señoritas.