miércoles, 27 de mayo de 2015

Peces para niños.mp4

NIños, En el fondo del mar

Los peces, Alex conoce algunos animales del mar

caballitos de mar pariendo

Caballitos de mar

1 Don Caballito de mar.mp4

Canto Alegre - Caballito de mar [ Discos Fuentes ]

JUEGO DEL CABALLITO DE MAR.

La semana pasada hicimos un juego parecido a la oca pero con el caballito de mar. Momentos en que lo estamos componiendo cada una de sus casillas.

domingo, 24 de mayo de 2015

ZUMBA SOLIDARIA

Nos movimos con gran alegria e ilusion para colaborar con NEPAL.

BAILAMOS ZUMBA

Hemos querido colaborar para ayudar a las personas de NEPAL que han sufrido un terrible terremoto en el que han sufrido grandes perdidas humanas y materiales. Aportándoles nuestro grano de arena económico y nuestra alegría para ayudarles a superar estas grandes pérdidas. Ahí hemos estado bailando zumba. Todos hemos participado con mucha ilusión para superar estos tristes momentos.
Un abrazo de fraternidad para NEPAL.







VISITA DE MIGUEL A OCEONOGRAFIC DE VALENCIA

MIGUEL nos conto en clase durante la asamblea que estuvo durante el fin de semana visitando el OCEONOGRAFIC de Valencia con sus papás y su hermana. Nos  informó que vió la playa desde la ventana del hotel y luego bajó a recorrer conchas. Estuvieron viendo el OCEONOGRAFIC visitaron el acuario donde vio los tiburones, pigüinos, peces manta...y vió el espectáculo de los delfines. Trajo un folleto informativo con un plano del mismo y unas conchas.


LOS TRABAJOS DE RAUL DE CASA Y SU FAMILIA.

RAUL nos ha traído de su casa dos trabajos elaborados por él y por sus familia. Son dos dibujos uno del pez globo y otro son unas conchas con el nombre de cada niño, niña de la clase y para la seño,  es un regalo para cada uno  de nosotros con nuestros nombres. Un gran regalo, creativo y emotivo para recordar vuestra colaboración en este Proyecto de Caballitos de Mar. Gracias.








CUMPLEAÑOS DE CARLA, VÍCTOR Y VICTORIA.

El pasado lunes 18 de mayo, celebramos los cumpleaños de CARLA que fue el 16, VÍCTOR el 17 y VICTORIA el 18. Les deseamos a los tres un 5º muy feliz. Un abrazo muy fuerte para cada uno de ellos.

FELICIDADES DE VUESTROS COMPAÑEROS Y SEÑO ANA

FELICIDADES DE VUESTROS AMIGOS Y SEÑO ISABEL

QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS BUENOS DESEOS
DURANTE ESTE 5º  ANIVERSARIO.

sábado, 23 de mayo de 2015

CUMPLEAÑOS DE CARLOS A.

El pasado 6 de mayo fue el 5º aniversario de nuestro compañero CARLOS A. Le deseamos para todo el año que sea muy feliz y esté lleno de buenas sorpresas.
FELICIDADES DE PATRICIA Y TU COMPAÑEROS.

FELICIDADES DE TUS AMIGOS Y DE ANA.

TE DESEAMOS UN AÑO LLENO DE FELICIDAD.

lunes, 4 de mayo de 2015

CABALLITO DE MAR DE RAUL.

RAÚL trae caballito de mar de color azul, para que veamos como son. Es una estatua realizada en resina.Gracias.

CARACOLAS Y CONCHAS DEL MAR

Nos han traído HUGO Y MIGUEL una caracola cada uno para que que las veamos y oigamos el sonido de las olas del mar. ÁLVARO nos ha traído una concha para que observemos su forma.Gracias por vuestra aportaciones al Proyecto.


Añadir leyenda

domingo, 3 de mayo de 2015

DÍA DE LA MADRE

Felicitamos a todas las mamás en este día tan importante de sus vidas. Hemos querido dejaros este regalo y recuerdo que hemos elaborado con un cariño especial. Nuestra poesía para llevarla siempre en la memoria y en el corazón. La cajita decorada con un poquito de nuestro trabajo y guarda unos bonitos posavasos diseñados con motivos del nuestro Proyecto los Caballitos de Mar y  para utilizarlos en ocasiones especiales como este día. FELICIDADES MAMÁ